Activision y Treyarch han anunciado finalmente el tipo de contenido de zombies que incluirá “Call of Duty: Black Ops 2”. El estudio incorporará tres modos que girarán en torno a los no muertos y aquéllos que reserven “Call of Duty: Black Ops II Hardened Edition” recibirán mapas exclusivos.

“Como será abierto y tendrá muchas localizaciones donde estará la epidemia y se podrá jugar, existen diferentes estrategias para enfocar el juego”, ha señalado Mark Lamia del estudio en declaraciones a Joystiq. “Es un mundo mucho más grande”. Al parecer los modos de los zombis formarán parte de un contenido tan grande que podría ser un juego independiente de “Call of Duty”.

El primer modo, “Tranzit”, será un mundo abierto, mucho más grande que cualquier cosa que haya hecho Treyarch antes, para un jugador o incluso para jugar en cooperativo de cuatro. En el segundo, “Survival”, los jugadores serán atacados por zombis en un área del mundo de Tranzit, donde tendrá que aguantar y encontrar una serie de bonus en el mapeado. Finalmente, el tercer modo “Grief”, es una combinación del modo supervivencia para hasta ocho jugadores, donde la dinámica será humanos contra humanos contra zombies.

Todos estos modos incluirán características de los modos multijugador y cuatro nuevos personajes, incluyendo la chica que aparece en las imágenes promocionales. También aparecerán zombis normales y zombis especiales.

“Call of Duty Black Ops II” saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre en PC, Xbox 360 y PS3. También será un juego de lanzamiento de Wii U, que llegará a España el 30 de noviembre.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here