Se trata de un tablet con mandos físicos que ha sido creado y pensado específicamente para los que son fanáticos de la última tecnología computacional, tanto como de lo más reciente en consolas: los gamers. La Wikipad saldrá en octubre y su precio será de $500 dólares, una cifra que para muchos es excesiva pero no así para su CEO.

James Bower es el CEO de Wikipad y salió en estos días a defender el precio de esta idea revolucionaria y si no, al menos muy novedosa considerando su particular diseño y sus ingeniosas posibilidades de uso, mismas características que justifican según Bower, el valor de $500 dólares con que saldrá al mercado.

Esta vocería se entiende en el contexto en que muchos expertos y usuarios comunes y potenciales, han salido a reclamar por el alto precio, indicando que por la mitad pueden comprar una PS Vita, consola portátil con la que tendrían un catálogo de juegos más amplio. Sin embargo, para Bower esto es ridículo toda vez que el Wikipad fusiona lo mejor de dos mundos.

En otras palabras, para el CEO de Wikipad, la mejor decisión no es “comprar una PS Vita por $249 dólares y luego $499 por la adquisición de un iPad. ¿Por qué mejor no te gastas los $499 dólares de una vez con un Wikipad”, expresó. Eso siempre y cuando el usuario decida por una tablet completa y no a una de gama media como el Kindle Fire de Amazon o la Google Nexus.

Finalmente, pese a las críticas por el alto precio aún cuando no termina de convencer su argumento de que la Wikipad “mezla lo mejor de dos mundos”, Bower se manifiesta optimista, asegurando que “con las preventas y las reservas, vamos a ser rentables el próximo año”. Como siempre, sólo el tiempo le dará la razón o no.

Vía Engadget

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here