Según un portavoz de la compañía Coca-Cola, ha señalado que han superado los 50 millones de fans en Facebook el pasado martes.

Lady Gaga tienen más de 50 millones de fans en dicha red social, al igual que servicios como YouTube y el propio Facebook, pero Coca-Cola es la primera marca no tecnológica que alcanza este hito. Disney, Converse y Starbucks, tres de las marcas comerciales más populares, tienen cada uno menos de 40 millones de fans en la red social en este momento.

Como forma de celebrar este hito importante, Coca-Cola ha lanzado una nueva aplicación en su página de Facebook. Dicha aplicación alienta a los aficionados a presentar sus ideas para que toda la comunidad online dirija a un mismo sitio su energía y así puedan mejorar el mundo.

“A lo largo de su historia, Coca-Cola siempre ha tenido un papel en los momentos simples de felicidad de la gente de todo el mundo todos los días”, argumento Joe Tripodi, director de marketing de la marca, en un comunicado de prensa. “Hoy tenemos una comunidad global comprometida de más de 50 millones de miembros conectados a través de Facebook. Esto proporciona una oportunidad para involucrar a nuestros fans y darles más apoyo para encontrar maneras de hacer del mundo un lugar más feliz”.

Más detalles en News Yahoo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here