¿Descubriste que tu casa no aparece en la nueva iOS 6 Maps? No hay problema, ya que los usuarios pueden enviar sus comentarios a Apple sobre los eventuales errores encontrados en su aplicación de cartografía, con detalles específicos sobre por qué la información es incorrecta.

El fabricante del iPhone ha estado en el ojo del huracán desde la semana pasada, cuando los usuarios comenzaron a descubrir una serie de meteduras de pata en la nueva aplicación. Errores como ciudades desaparecidas, lugares mal etiquetados, pines incorrectos, y las islas duplicadas llevaron a la gente a dar a la aplicación un colectivo pulgar hacia abajo.

Los usuarios que busquen una ciudad específica o punto de referencia y encuentren un error, puede por lo menos alertar de la falla a Apple. Para ello, pulse en el ícono de flecha de la derecha o la información junto al área de clavado para que aparezca la página de ubicación. En la parte inferior de la página, pulse en el enlace Informar de un Problema.

Un menú aparece con cuatro opciones: La información es incorrecta; Pin está en la posición incorrecta; El lugar no existe o Mi problema no aparece. Pulse sobre la opción que mejor se ajuste al problema y luego puntee en Siguiente. Dependiendo de la opción que elija, otra pantalla que le solicitará más detalles hasta que finalmente usted puede enviar su informe a Apple.

En respuesta a las quejas sobre la aplicación, la propia Apple dijo que “como Maps es una solución basada en la nube, entre más gente lo use, mejor será”.

Más detalles en: CNET News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here