Faltando poco tiempo para el lanzamiento de la nueva consola, Nintendo lanzó un video con los títulos más llamativos que se podrán jugar en ella.

Quedan sólo 2 meses para que los gamers del mundo tengan acceso a la Wii U, la nueva consola de los japoneses de Nintendo que, entre otros, ofrecerá gráficos en HD, realidad aumentada, retrocompatibilidad con juegos y accesorios de Wii y la posibilidad de jugar con el televisor apagado gracias a sus controles que incorporan una pantalla LCD.

Y ya despertando el hambre de juegos entre los fanáticos, la empresa japonesa reveló un video con los juegos más destacados que estarán disponibles para la nueva plataforma, entre los que se cuentan Call of Duty: Black Ops 2, Tekken Tag Tournament 2 y Disney Epic 2: The Power of Two, entre otros.

Y dejando atrás los desarrolladores externos, también estarán el esperado New Super Mario Bros o el Zombie U, este último, sería lanzado con una edición especial de la consola.

Novedades para el respaldo

Pero no sólo de nuevos lanzamientos vive el jugador, pues hace poco se dio a conocer que para respaldar los datos de la consola Wii en la nueva Wii U, se deberá poseer ambas consolas de forma simultánea, tal como actualmente se hace con la Nintendo DS a la 3DS o entre las mismas portátiles en 3 dimensiones.

“Se conectarán y se transferirán los datos y luego pasas la tarjeta de memoria SD. Así tendrás acceso a los contenidos digitales que descargaste en Wii para jugarlos en Wii U”, señaló Bill Trinen, miembro de la división Americana de la firma japonesa, dando una mala noticia para aquellos que querían vender su antigua Wii para tener algo de dinero listo para gastar en el nuevo lanzamiento.

Vía Gamerzona y Vandal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here