Nuevas imágenes de la plataforma de carga con tecnología inalámbrica para los próximos Nokia Lumia con Windows Phone 8 han llegado a internet, a pocas horas de conocerse que el Lumia 920 PureView se cargaría de dicho modo.

Ningún detalle más se ha dado sobre el accesorio, que probablemente tendrá un imán en su interior para mantener el Lumia en su lugar. Curiosamente, la imagen muestra tanto el filtrado Lumia 920 PureView y el Lumia 820 utilizando la base – los dos teléfonos son ligeramente diferentes en el diseño – que indica Nokia no está dejando de carga inalámbrica únicamente para su nuevo buque insignia.

El cargado de batería en forma inalámbrica se intentado antes, tanto por fabricantes como Palm /HP y por empresas de accesorios de otros fabricantes, aunque no ha logrado llegar a un punto de inflexión.

Nokia, como un jugador importante en el negocio de la telefonía – aunque uno que ha visto disminuir su cuota de teléfonos inteligentes en los últimos años – podría llevar la tecnología al próximo nivel.

Según los rumores anteriores, la carga inalámbrica de Nokia será compatible con el sistema Qi, lo que significa que los dueños de los Lumias actualizados no se limitarán únicamente a cargar sus dispositivos solamente con el cargador inalámbrico. Mientras tanto, una nueva imagen muestra los dos portátiles con un auricular Bluetooth amarillo a juego.

Lo sabremos más cuando nos dirigimos a la ciudad de Nueva York el miércoles, 5 de septiembre para unirse a Microsoft y Nokia, ya que presentará su nueva serie Lumia Windows Phone 8.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here