A medida que el alicaído fabricante de dispositivos RIM trabaja en un diseño renovado, una foto y un video filtrado en la web muestran el nuevo teléfono inteligente de pantalla táctil con aplicaciones y una batería extraíble.

Una nueva foto filtrada del teléfono inteligente BlackBerry 10, o “London”, promete un BlackBerry completamente diferente al que todo el mundo está acostumbrado.

La imagen filtrada del dispositivo muestra un delgado teléfono con pantalla táctil color “metal”. Varias aplicaciones se muestran en la foto, incluyendo Facebook, BBM, y DocsToGo. Otra fuga muestra un video del smartphone con una batería extraíble 1800mAh LS1.

The London es el primer BlackBerry 10 y está programado para tener un TI OMAP de doble núcleo CPU funcionando a 1,5 GHz, además de 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento y una cámara de 8 megapíxeles.

Según se informa, el fabricante del dispositivo tiene previsto lanzar este BlackBerry 10 L-Series y luego se estrenará la N-Series. London está previsto que llegue a las tiendas a principios del año que viene.

Más detalles en: CNET News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here