El iPhone 4S de Apple fue despojado de su condición de smartphone más vendido en su propia tierra, siendo desplazado por el Galaxy S3 de Samsung, aunque los analistas esperan que tras la llegada del iPhone 5, está condición vuelva a revertirse.

Los analistas explicaron que agosto fue el primer mes del año en el cual las ventas del iPhone 4S se vieron superadas por las de su rival coreano. En tanto, la demanda de dispositivos de Nokia, HTC y BlackBerry continúan a la baja.

Esa impresionante demanda del Samsung Galaxy S3 ya llamó la atención de los abogados de Apple, quienes incluyeron al modelo, junto al Galaxy Note y otros dispositivos, en la lista de los modelos que deben frenar su venta en EEUU, en el marco del litigio de patentes en curso entre las empresas.

Por supuesto, el mercado se desplazará de nuevo una vez que el nuevo iPhone llegue. Se espera que Apple revelará el nuevo modelo en un evento el 12 de septiembre, para comenzar con su comercialización aproximadamente una semana después.

La demanda por el iPhone 5 será indudablemente alto, y de hecho, los analistas sugiere que la desaceleración de las ventas del iPhone 4S es probable quese deba a que los potenciales clientes están a la espera del nuevo modelo.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here