Sony parece ensañarse con la entrega de su nueva cámara fotográfica, ya que no sólo pretende ahorrarse en el peso y tamaño, además quiere adherir nuevos aditamentos para entrar en el rango de cámaras profesionales.

La cámara fotográfica Sony RX1 es un fabuloso aparato fabricado con un sensor CMOS de tamaño completo (Full Screen), lo que básicamente la convierte en una cámara DSLR de bolsillo.

La nueva cámara digital de Sony está equipada con un lente objetivo fijo Carl Zeiss de 35 milímetros, con una apertura f/2.0. Cuenta con un flash integrado de tipo Pop-up, una entrada en su parte inferior para ajustar la cámara a trípodes o mono pié. Además la Sony RX1 te ofrece la posibilidad de enfocar las imágenes en modo macro. Informa en su página EnGadget.

Lo único que limita a la Sony Rx1 de ser enteramente una cámara de calidad máxima, es su lente fijo que no permite adaptar otro tipo de lentes. Sin embargo se espera que en poco tiempo Sony comience el desarrollo de cámaras digitales compactas con lentes intercambiables, lo cual revolucionaría las cámaras digitales.

La presentación oficial de la Sony RX1 está pronosticada para este 12 de septiembre.

Más detalles enSlash Gear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here