Una de las principales características que trae la nueva versión del smartphone de Apple es que trae un renovado conector Dock, el cual destaca por su reducido tamaño en comparación a los vistos anteriormente.

Según la compañía, el conector de 30-pin está siendo sustituido por un conector totalmente digital, llamado Lightning. El conector es un 80% más pequeño que el anterior y según Apple, ofrecerá “una mayor durabilidad” y ser “fácil de usar”.

El problema con el conector más pequeño, sin embargo, es que no es compatible con accesorios para diseños antiguos. Para superar ese aspecto, Phil Schiller de Apple también dio a conocer un nuevo adaptador que permitirá que el iPhone 5 se pueda conectar a la norma de 30-pin.

Entre otros aspectos presentes en este nuevo modelo, Apple prometió que a pesar de la cobertura LTE y mejor chip, el dispositivo contará con una batería de larga durabilidad.

La compañía afirma que va a ofrecer 8 horas de tiempo de conversación 3G y 8 horas de navegación por LTE. En reposo, el dispositivo tendrá una duración de 225 horas con una sola carga.

Dada la popularidad de la cámara iSight del iPhone, no es sorprendente que también haya sido actualizada. Según Apple, la cámara viene ahora con un sensor de 8 megapíxeles y resolución de 3.264 x 2.448. Iluminación trasera, una lente de cinco elementos y un mejor rendimiento con poca luz son sólo algunas de las mejoras que han hecho su camino a iSight. Los usuarios también serán capaces de tomar fotografías panorámicas, gracias al software incorporado.

Como era de esperar, la cámara también soporta captura de vídeo. Apple dice que la lente entregará vídeo 1080p y detección facial para un máximo de 10 personas.

Pasando a audio, Apple dice que ha incluido un altavoz adicional en el iPhone 5, quedando con tres en total. El dispositivo también viene con un auricular con cancelación de ruido para mejorar la calidad de la llamada.

Más detalles en: CNET News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here