LinkedIn ha introducido una nueva característica que permite a los usuarios respaldar los miembros de sus redes profesionales. Dicha función es esencialmente otra forma de ofrecer una referencia sobre un perfil.

También le da más credibilidad a las habilidades y conocimientos que figuran en un perfil en comparación a lo que podría ser incluido en el currículum de papel. Características similares existen en otros sitios que dependen de conexiones sociales, como Airbnb.

La red social profesional ha tratado de hacer anotaciones para hacerlo más fácil y menos doloroso posible. LinkedIn ya ha programado respaldos recomendados en las páginas de perfil, por lo que a nivel de base, donde todo lo que tienes que hacer es entrar y confirmar con un solo click.

Si usted quiere ser verdaderamente proactivo, puede sugerir algunas habilidades y cualidades para dicho contacto por su cuenta. A partir de ahí, LinkedIn le enviará a usted un e-mail cuando haya recibido un respaldo y una lista que se hizo suya en su perfil.

LinkedIn promociona que los beneficios incluyen la posibilidad de recomendar las habilidades de los contactos, mientras se construye su propia identidad profesional en línea al mismo tiempo.

Esta función será habilitada a partir de hoy en EEUU, India, Nueva Zelanda y Australia, extendiéndose al resto de los miembros en las próximas semanas.

Más detalles en: CNET News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here