El co-fundador de Apple está a punto de unirse a Barack Obama, Jackie Chan, Nicole Kidman y Mozart en el Museo de Cera de Madame Tussauds de Hong Kong.

El atractivo turístico famoso por crear esculturas inquietantemente realistas de personajes famosos dará a conocer una figura de cera Jobs este 27 de septiembre.

El modelo se basa en las fotografías tomadas durante una sesión de la revista Fortune en 2006, indicó Madame Tussauds. Se muestra el cofundador de Apple en una posición relajada, con los brazos cruzados sobre el pecho sin apretar, con un par de gafas con montura de plata Lunor encaramado en su rostro.

La prisa por inmortalizar a Jobs y recrear su imagen comenzó pocos días después de su muerte en octubre de 2011. La primera estatua de bronce de Steve Jobs fue encargado por Gabor Bojar, fundador de Graphisoft, una empresa húngara que desarrolla software para arquitectos. Bojar dijo que Jobs había dado a su compañía el apoyo que tanto necesitaban en sus primeros días.

Madame Tussauds indic que un equipo de artistas pasó tres meses trabajando en la figura de cera, insertando cada hebra de cabello uno a uno en la cabeza de cera con una aguja bifurcada, y el uso de finos hilos de seda para recrear las vetas sutiles en la parte blanca de sus ojos.

Más detalles en: LA Times

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here