Los de Motorola no quieren seguir quedándose atrás en la guerra por el mejor smartphone – aunque sea en pocos países europeos y latinoamericanos- y acaban de presentar en Londres el resultado de la asociación con Intel.

Se trata del Motorola RAZR i, no porque sea parecido al iPhone sino porque le hace una seña a la colaboración que mantuvo con los de Intel Atom para su procesador. El RAZR i se presenta como un terminal de amplias característcas de gama alta, con pantalla de 4,3 pulgadas y tecnología Súper Amoled.

Una de sus principales características es el hecho de que siempre se presenta como resistente a los golpes pero se queda cojo al no dar un paso hacia arriba con la resolución que se estanca tan sólo en los 540 x 960 píxeles. Tiene cámara con modo ráfaga de 10 imágenes por segundo y de 8 megapíxeles, junto con poseer conectividad NFC y una batería de 2000 mAh.

Su sistema operativo como era de esperarse es Android con la versión Ice Cream Sandwich, pero se esperaba que fuera con Jelly Bean, aunque eso sí, prometen actualizarse luego. Cabe destacar que dentro de lo más importante de este smartphone se encuentra su procesador Intel de 32 nanómetros que funciona a 2 Ghz.

Para conocer más detalles mira el video a continuación:

Más información en Xataka

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here