La red social liberó un video promocional ofreciendo una muestra de lo que pueden esperar de su inminente relanzamiento y, hay que decirlo, se ve bastante auspicioso. MySpace fue comprado por Specific Media en apenas 35 millones de dólares hace dos años y la compañía ha estado tramando su regreso triunfal desde entonces.

A primera vista, parece que el nuevo propietario, que incluye al conocidísmo Justin Timberlake, está empeñado en atraer de vuelta al mundo a la otrora líder de las plataformas sociales.

El video de dos minutos demuestra un claro y atractivo nuevo diseño horizontal nuevo. No es muy disimilar a la forma en que Pinterest se presenta y hay un indicio de la interfaz de usuario de Windows 8 también.

Naturalmente, el nuevo MySpace sigue estando centrado en la música. El contenido de audio se puede controlar desde un omnipresente panel de navegación, mientras que los álbumes de fotos también se puede combinar con listas de reproducción (llamados Mixes) para celebrar cualquier ocasión.

Una ficha Discover dentro del panel de navegación traerá acceso a artistas de tendencias, música, mezcla, radio, videos, noticias y próximos conciertos. Estos elementos se pueden arrastrar y soltar en sus propias carpetas. Las páginas de artistas también han sido completamente reformado y muy bien. Parece que estas páginas serán bien provistas de pistas, álbumes y vídeos.

Los usuarios también pueden iniciar sesión con Twitter y Facebook y encontrar amigos que también están usando el nuevo MySpace. Permitirá actualizaciones de estado cruzados que serán publicados en los servicios sociales rivales, también.

Si bien el retorno a sus días de gloria pre-News Corp aún podría ser una apuesta externa, no hay suficiente evidencia en el video de dos minutos para sugerir que MySpace podría encontrar un hogar en nuestra vida diaria una vez más.

Más detalles en: Tech Radar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here