Satoru Iwata de Nintendo habló a través de video streaming en vivo a todo el mundo directamente desde Japón para informar sobre el lanzamiento de su nueva consola Wii U, su precio y la forma en la cual será vendida.

Hay dos grupos que se han revelado hasta el momento, uno de ellos un conjunto básico, el otro llevar un conjunto de primera calidad, los que llegarán a Japón el 8 de diciembre. El Conjunto Premium costará 300 dólares, mientras que el conjunto básico le costará 250 dólares.

La Wii U Set Premium contará con una consola Wii U de 32 GB, un adaptador AC, un GamePad Wii U, un adaptador AC de GamePad y el cable HDMI – con la consola con 32 GB de almacenamiento a bordo nada más sacarlo de la caja. El juego básico, por otra parte, tiene el mismo conjunto de accesorios, pero con 8 GB de almacenamiento.

El Conjunto Premium también incluye una membresía a Nintendo Premium Network. Esta membresía ofrece un 10% de descuento en compras de software digitales y beneficios adicionales. También incluye bits de bonificación, tanto para el GamePad como para la propia consola.

Los controles de Wii y el Nunchuk también estarán disponibles en nuevos colores, lo mismo que una nueva barra sensor y un control Wii U Pro.

Además de los precios e información d este breve rueda de prensa también mostró un par de elementos que habíamos visto un poco en el pasado como datos HUD y la información de mapa en su control en lugar de la pantalla.

También se reveló eran un par de juegos nuevos – New Super Mario Bros. U y NintendoLand. El título de Mario, dijo Iwata, será el primer título de Mario en ser lanzado junto a una consola casera de Nintendo desde Super Mario 64 en 1996.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here