La última consola de Nintendo fue presentada hace una semana y ya existen las primeras señales sobre su precio en Chile. El “sitio de web OZOM!” reveló que la tienda Microplay ya puso en opción de preventa la nueva “Wii U” pero con precios mayores a los fijados en Estados Unidos.

Si bien en Norteamérica los valores están fijados en casi 300 dólares para la versión básica y en cerca de USD$350 para el formato de lujo (140 y 170 mil pesos cada una), ambos modelos llegarán en $239.990 y $279.990 respectivamente según el sitio web de la tienda de videojuegos.

No obstante, la diferencia entre estos precios se debe muchas veces al envío de equipos y a la ganancia extra de la compañía. En tanto, como fecha de posible entrega figura el día 18 de noviembre, aunque según la compañía puede estar sujeto a modificaciones.

El nuevo equipo de Nintendo que funciona tanto como consola portátil como en conexión con televisores cuenta con una pantalla táctil principal adicional para los juegos, y ha llamado la atención de los fanáticos de la empresa que ya han agotado este producto en las principales cadenas de Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here