La compañía coreana espera que su buque insignia, el Samsung Galaxy S3, logre ventas superiores a los 30 millones de unidades a fines de año, según un informe de la Agencia de Noticias Yonhap.

Shin Jong-kyun, jefe de la unidad móvil de la empresa, hizo la predicción durante una conferencia en la oficina de la compañía en Seúl. El nuevo pronóstico se produce pocos días después de la gigante de la electrónica con sede en Corea del Sur anunciara que ya ha vendido 20 millones de unidades del dispositivo en poco más de tres meses.

Samsung también tiene altas metas de ventas para su Galaxy Note II, un dispositivo Android que abarca la línea entre el teléfono y la tablet. Jong-kyun dijo que la compañía espera que las ventas del Galaxy Note II sean más del doble que el Galaxy Note original, que ha vendido más de millones de unidades.

El esperado dispositivo cuenta con una CPU más rápida, muy mejorado para tomar notas y dibujar capacidades, y una pantalla más grande que el Galaxy Note original.

Jong-kyun negó los rumores de que Samsung está planeando adelantar la fecha de lanzamiento del Galaxy Note II para que sea antes de la aparición del iPhone 5 en Corea del Sur, teniendo en cuenta que se dará a conocer en octubre, como estaba previsto.

Mientras tanto, los que tienen un Galaxy S3 tendrán que esperar un poco más para probar el nuevo Android 4.1 Jelly Bean, ya que Samsung confirmó que la última versión del sistema operativo Android estará disponible a comienzos de octubre.

Más detalles en: PC Magazine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here