La empresa coreana esperaba dar a conocer un servicio en la nube llamado S Cloud junto con el Galaxy S3 en mayo pasado, pero no se concretó al final. Acabamos de ver la primera evidencia sólida de su existencia, sin embargo, gracias a una práctica en vídeo del sitio alemán BestBoyZ sitio donde S Cloud aparece en el menú de configuración del Galaxy Note II.

Hay opciones para la sincronización de fotos y vídeos, y más allá de que requiere una cuenta de Samsung también se engancha en Dropbox, potencialmente una buena manera de utilizar esos 50 GB de almacenamiento gratuito que los usuarios del Galaxy Note II y los propietarios del Galaxy Cámara van a recibir.

Sin embargo, no está claro qué características ofrece actualmente S Cloud más allá de video estándar de Dropbox y subir fotos en Android, o cual es el servicio de “integración profunda” prometido para los próximos productos como la Galaxy Cámara.

S Cloud puede estar todavía en desarrollo ya que Samsung aún no entrega ningún anuncio sobre su lanzamiento, pero esto es la indicación más fuerte hasta ahora de que existe en alguna forma.

Más detalles en: The Verge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here