Son las denominadas pantallas Youm que poseen la tecnología AMOLED y que son flexibles, mismas que comenzarían a fabricarse en octubre de este año por parte de Samsung, sin embargo la agenda sufrió variaciones y su producción deberá esperar un poco más.

De esta forma, se hace casi imposible que un nuevo súper terminal de Samsung incorpore dicha pantalla durante los lanzamientos que vienen en el 2013. Sí, porque el problema está en el tope que están teniendo con la fabricación en masa de esta nuevo tecnología de pantallas flexibles que reduce el grosor de las actuales en un 60%. Sobre todo porque no habrían conseguido lograr el rendimiento deseado.

Cabe destacar que estas especies de pantallas del futuro, fueron presentadas hace ya dos años atrás en la feria electrónica de Japón, razón por la cual muchos expertos pensaban que ya para el 2013 saldría, por ejemplo, el Samsung Galaxy IV con dicha pantalla AMOLED flexible.

Ahora, la verdad es que al parecer no estaría todo perdido, pues según un experto de la industria, los de Samsung siempre se las arreglan de una y otra manera para cumplir con los plazos y expectativas, por lo que aún existiría la posibilidad de ver los primeros dispositivos con esta tecnología para el primer semestre del próximo año.

Vía Into Mobile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here