Microsoft mantiene la mayoría de sus próximas características para Windows Phone 8 en secreto, pero Nokia reveló en forma accidental la nueva interfaz de Skype para el sistema operativo móvil en un video promocional.

La aplicación de Skype en Windows Phone 8, que se integrará con People y Phone Hubs, incluirá incluir nuevos botones sobre su interfaz de llamadas de video junto con las opciones normales de mensajería de chat.

También hay un ícono de Bluetooth, dando a entender que los usuarios de Windows Phone 8 serán capaces de cambiar rápidamente las llamadas a un auricular Bluetooth.

Si bien esto es claramente la interfaz predeterminada para Skype, esto podría representar un nuevo diseño para la funcionalidad de Microsoft Phone en Windows Phone 8.

Microsoft aún no ha demostrado exactamente cómo funciona Skype en Windows Phone 8, pero estamos esperando a la empresa para celebrar un evento de lanzamiento independiente a finales de octubre que revelará todas las características principales en detalle.

Más detalles en: The Verge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here