La famosa aplicación que se utiliza para la reproducción de música vía streaming, pronto podría tener su propia versión web, de modo que sus fanáticos y nuevos usuarios, ya no tendrían la necesidad de instalar sus versiones nativas para los distintos sistemas operativos de los ordenadores.

Las fuentes que señalan dicha información, han indicado que este propio navegador web permitiría que se buscara la música tal como se hace en Google, por ejemplo, y así tener acceso a la reproducción de millones de canciones gratuitas. Además se hace referencia a una posible mejora en cuanto los resultados que se encontrarán.

Cabe destacar que este rumor también levanta asidero cuando se considera que la aplicación lleva bastante tiempo sin actualizaciones- , lo que podría indicar que este nuevo servicio web, vendría a reemplazar definitivamente a las aplicaciones nativas que actualmente están alojadas en los ordenadores de los usuarios.

Ahora, en el caso de que esto no suceda, tal vez sea nada más que un complemento perfecto, pero aunque sea así, bien también valdría la pena. Por otro lado, quienes también se verían contentos con esta llegada son los usuarios de dispositivos móviles o smartphones, pues la app podría reducir su costo.

Finalmente, cabe indicar que declaraciones oficiales no existen, pero siempre cuando el río suena…

Vía TechCrunch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here