La conocida cadena de juguetes de EEUU dio un vistazo al cada vez más poblado mercado de las tabletas Android y decidido que quiere un pedacito minúsculo también. Así que a partir del 1 de octubre comenzará a vender un dispositivo de 7 pulgadas llamado Tabeo, dirigido a los más pequeños del hogar.

¿Qué es lo que hace que la tablet sea amigable para los niños? Además de una interfaz de usuario personalizada que mantiene a Android 4.0 IceCream Sandwich sólo con sus necesidades básicas, Tabeo viene pre-instalado con 50 aplicaciones diferentes que cubren todo, desde juegos, a los títulos educativos, a los libros electrónicos.

Y su tienda de aplicaciones personalizada se comprometió a ofrecer unos 7.000 títulos adicionales, incluyendo favoritos como Angry Birds y Fruit Ninja.

Hay también un montón de controles para padres en la tabler con procesador ARM Cortex A8 de 1 GHz, incluyendo la capacidad de bloquear de forma remota o limitar el dispositivo desde un navegador, para esos momentos en que su hijo encierra en su habitación.

Más detalles en: Gizmodo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here