La tablet de Google Nexus 7 es uno de los mejores dispositivos disponibles en el mercado, ya que es lo suficientemente barato para tener una gran aceptación y al mismo tiempo cuenta con el poder necesario para ejecutar las más exigentes de aplicaciones de Android.

Pero ¿Qué si se rompe? ¿Compro uno nuevo o la reparo yo mismo? El Nexus 7 ha demostrado ser bastante buena en cuanto a desarmarse y volver a armarse otra vez.

Los chicos de Fix Direct ha creado una guía en video acerca de cómo desarmar una tablet Nexus 7 para su reparación. El principal objetivo del vídeo es, obviamente, el aspecto de reparación, pero es fascinante ver las entrañas del Nexus 7 de cerca en forma de vídeo.

El beneficio real del video es que te muestra cómo desmontar y volver a montar el Nexus 7. Demasiados guías sólo enseñan a desmontar los dispositivos y sólo espera que siga las instrucciones en orden inverso cuando llegue el momento de volver a montar el dispositivo.

Cabe señalar que estas reparaciones sólo debe ser intentadas por alguien que sabe lo que están haciendo. Las direcciones de vídeo son obviamente una ayuda, pero incluso el más mínimo error puede arruinar la tablet para siempre. Asegúrese de tener todas las herramientas y accesorios al hacer cualquier tipo de reparación tecnológica.

Más detalles en: Web Pro News

2 Comentarios

  1. tengo una nexus 7, tengo un mes con ella y desde hace 2 dias, la tabla no quiere cargar que hago, me puede ayudar a reparar esta falla
    .
    gracias

  2. Muy buen video,Felicidades por esa herramienta. yo tengo una Tablet 7 y no retiene la carga; ¿ que se puede hacer en eses caso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here