El trabajo de largo aliento que tenía a los ingenieros de Microsoft en la maratón en pos de ultimar los detalles de Windows Phone 8, ya terminó pues hoy han confirmado que el nuevo sistema operativo está listo para enviarse a los fabricantes.

Así, los de Redmond ya tienen la versión final del software aunque todavía no tengan fecha de lanzamiento definitivo para su comercialización. Pero lo cierto es que sus empleados ya habrían firmado la versión RTM. De hecho en la red social china Sina Weibo, ya subieron una fotografía del suceso.

Se espera que los primeros terminales que vengan con el sistema operativo de Microsoft lleguen a principio de noviembre y pare de ellos serán el Nokia Lumia 920 y el 820. Cabe destacar que dentro de sus principales nuevas características, está el soporte multinúcleo, el arranque en modo seguro, así como el sistema NFC.

Por último, se espera que la fecha final de lanzamiento sea a fines de octubre, teniendo en cuenta que ahora le toca el trabajo a los fabricantes de los harware, así como a los desarrolladores, quienes cuentan desde hace dos días con el programa Windows Phone SDK 8.0 Developer Preview.

Vía The Verge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here