Sony prepara una nueva actualización de firmware para PlayStation 3, el cual afectará los Trofeos y “Life with PlayStation”.

Para empezar, la actualización del firmware 4.30 cambiará la forma en que Trofeos se ve en PlayStation 3. La lista Trofeo se moverá en la CrossMediaBar (XMB) de la lista de juegos a la lista de PlayStation Network.

Y lo más interesante, los trofeos ganados en PlayStation Vita finalmente se podrán ver en PlayStation 3. Tal como está ahora, se puede ver Trofeos de PS3 y Vita en Vita, pero sólo Trofeos de PS3 en PS3, incluso si usted está utilizando el mismo nombre de usuario a través de las dos máquinas.

Además, la actualización 4,30 marcará el comienzo de las últimas semanas de la aplicación “Life with PlayStation” y su objetivo principal – el servicio de Folding@home – una colaboración entre Sony y la Universidad de Stanford.

Folding@home es una manera para que los usuarios de PS3 ociosos prestaran “horas de computación” a la universidad, ya que investiga enfermedades como el Parkinson y el Alzheimer.

Según Sony, más de 15 millones de jugadores prestaron más de 100 millones de “horas de computación” para la investigación de la Universidad de Stanford.

Más detalles en: IGN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here