Ya está disponible en la App Store, y de manera gratuita, la Go Pro App, aplicación para dispositivos móviles de Apple que permitirá controlar la cámara GoPro, una de las preferidas en el mundo si de grabar deportes extremos o fotografiarse en condiciones adversas se trata.

El nuevo programa, que solamente sirve para el modelo HDHero 2, es capaz de que el usuario controle todos los aspectos del aparato desde un dispositivo equipado con iOS, características entre las que se cuentan, por ejemplo, la capacidad de la batería, la disponibilidad de memoria o el modo de grabación con el que está programada.

Pero lo que se lleva la mayor cantidad de loas es la posibilidad de visualizar en tiempo real lo que está viendo la cámara, una característica muy útil para alguien que, por ejemplo, puso la cámara en su casco y quiere saber si está en el ángulo correcto o no para iniciar la grabación de su aventura.

Demás está decir que esta cámara posee la posibilidad de grabar video en HD (1080p) a un máximo de 120 frames por segundo con un gran angular de 170°. Asimismo, tiene la capacidad de realizar hasta 10 fotografías por segundo de hasta 11 MP de resolución. Además, su construcción es del tipo ultraresistente, lo que la hace capaz de aguantar temperaturas extremas, presiones atmosféricas elevadas y ser totalmente sumergible.

¿La mala noticia?, para que esta aplicación pueda funcionar la cámara debe estar equipada con el accesorio Wi-Fi Pac, que tiene un valor que rondea los US$59.99. Ahora, para saber cómo se utiliza esta nueva app, la empresa desarrolladora subió a Youtube un didáctico video a modo de tutorial.

Vía Appleweblog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here