El fabricante de chips AMD anunció la disponibilidad comercial de su nuevo APU A-Series. Esta es una segunda generación de APU dirigida a constructores informáticos de escritorio o a PCs con home theater.

AMD dice que su APU A-Series ofrece un rendimiento asequible y discreto a nivel de gráficos, núcleos múltiples y el procesamiento rápido.

La APU A-Series está disponible en múltiples configuraciones, con precios que van desde los 53 a los 122 dólares dependiendo de la velocidad.

Una de las cosas buenas de la línea A-Series es que utiliza una plataforma de toma estable con la nueva infraestructura AMD FM2. Eso significa que las personas que construyen un PC con este APU tienen una ruta de actualización directa para un mayor rendimiento en el futuro.

La APU A-Series promete más de 700 GFLOPS de rendimiento de equipo en hasta 4,2 GHz de frecuencia máxima. La CPU de la A-Series está desbloqueada y usa procesadores AMD OverDrive, para que los usuarios de software puedan overclockear el procesador para funcionar a hasta 6,5 ​​GHz. La CPU y la GPU también cuentan con la tecnología AMD Turbo Core 3.0 que permite frecuencias aumentadas de GPU y CPU en forma automática.

La característica más distintiva de la APU de ADM es la integración de un núcleo de gráficos junto con el núcleo de la CPU. La APU A-Series cuenta con un procesador AMD Radeon HD 7000 con GPU que proporciona gráficos discretos integrados en el procesador.

La GPU es compatible con la tecnología AMD Eyefinity para múltiples monitores. Los gráficos integrados se puede aprovechar cuando una discreta tarjeta gráfica se ha añadido para un aumento de rendimiento de hasta el 75%.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here