Es uno de los juegos más esperados por los fanáticos de esta consola, sobre todo porque esta versión viene con nuevas y grandes características para que los amantes de la velocidad y la libertad, disfruten a todo motor.

Sí, porque el próximo 9 de octubre los ansiosos fanáticos de Forza Motorsport, podrán disfrutar ya de una primer adelanto de lo que será Forza Horizon, un juego más libre y ambientado en las carreteras norteamericanas del Colorado.

Cabe destacar que esta nueva entrega viene con novedosos modos de jugabilidad, sobresaliendo las nuevas y diversas misiones que deberán cumplir sus usuarios, ya sean estas en la carretera o en la calle de un pueblo de la región. Es que una de las gracias de Forza Horizon es que contará con distintos tipos de terrenos sobre el cual manejar el vehículo de preferencia.

Ahora, en la propia demo, los fanáticos podrán disfrutar de la conducción de distintos automóviles, así como de ciertas competencias urbanas. Por supuesto, también permitirña que se explore el mapa para ver así ver cómo serán los caminos por el cual desarrollarán sus mejores habilidades al volante virtual.

Viper GTS SRT 2013

Finalmente, una de las ventajas que tiene el hecho de descargar la demo que será liberada el próximo martes 9 de octubre, es que si luego el usuario adquiere verdaderamente el game, tendrá de regalo un coche exclusivo: el Viper GTS SRT 2013 (imagen de arriba).

Mira el tráiler a continuación:

Vía Xataka Windows

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here