A los de Cupertino se les concedió la patente para una tecnología que podría dar a lugar a un nuevo mecanismo de desbloqueo biométrico en los futuros productos de Apple.

La tecnología también podría ser usado para implementar nuevas características de seguridad para el comercio electrónico. La patente se produce tan sólo unos meses después de que Apple compró la compañía de tecnología de seguridad AuthenTec por 356 millones de dólares.

Apple recibió una patente que reclama un escáner biométrico oculta que puede esconderse detrás de una pantalla en el iPhone, iPad. Como se ha descrito, el sensor de pronto podría convertirse en visible cuando está activo o permanecer invisible.

En una aplicación, el sensor podría ser utilizado como un lector de huellas dactilares para añadir un segundo paso de autenticación durante el deslizamiento hasta desbloquear. También podría utilizarse para reconocer la cara o los ojos para mayor seguridad cuando se está completando compras.

Ninguna de estas aplicaciones es especialmente nueva, lo que es interesante es la integración sin fisuras de Apple, por lo que la tecnología se oculta de ti por completo.

Más detalles en: Gizmodo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here