A menos de una semana que Apple revele su iPad Mini de 7 pulgadas, la compañía de Cupertino recibió un bonito regalo de celebración de la Oficina de Patentes, la cual reivindicó la patente de diseño de un “dispositivo de visualización portátil”. O, como todos sabemos, el iPad original.

Archivado justo un día antes de que Steve Jobs subió al escenario para presentar su tableta de 10 pulgadas, la patente se refiere específicamente al innovador dispositivo presentado en 2010.

El documento de la patente también hace referencia a todo el material sobre el dispositivo en los últimos dos años, incluyendo la intensa batalla legal entre Apple y Samsung.

Mientras Apple ya tiene una patente para un dispositivo de tableta con pantalla táctil, la patente original carecía de detalles como un puerto de acoplamiento y el botón de inicio.

Esta patente nueva cuenta con todas estas características, lo que hace una munición mucho más volátil para eventuales batallas legales. Obviamente, la disputa más urgente es entre Apple y Samsung, y es probable que se extiendan las batallas legales más allá.

Más detalles en: Tech Radar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here