Fuentes del mundo de la tecnología señalan que los de Cupertino están probando una actualización para la versión más reciente de iOS, iOS 6, y lo va a liberar en las próximas semanas.

La compañía dice que ha estado probando la actualización iOS 6.0.1 con socios operadores en todo el país y que va a terminar la fijación de una lista general de los errores y problemas para los usuarios de iPhone y iPad.

La actualización puede implicar cosas como una solución para el bug de líneas horizontales en la pantalla cuando el teclado está abierto, así como un punto de referencia para el flash de la cámara que no desaparece cuando se supone que debe hacerlo. La actualización también debería mejorar el soporte WiFi y solucionar problemas menores con los datos de celulares, así como frente a un error que permitía el acceso a la información de Passbook desde la pantalla de bloqueo.

También se ha dicho que Apple ha comenzado a probar iOS 6.1, que lo más probable es que sea una gran actualización para iOS 6, y se espera que no sólo incluya correcciones de errores, sino las mejoras en varias aplicaciones y configuraciones, así como algunas características nuevas.

Sin embargo, si bien es cierto que Apple ha comenzado las pruebas de iOS 6.1, significa que es probable que no se verá a la gran actualización a tiempo para la fecha de lanzamiento del iPad Mini, previsto para el 2 de noviembre.

Los detalles son todavía escasos en iOS 6.1, pero por lo menos debemos esperar que llegue en algún momento después de la temporada navideña, con iOS 6.0.1 que viene en algún momento dentro de las próximas semanas o algo parecido, ya que la fecha exacta todavía no se conoce.

Apple ha estado trabajando constantemente para mejorar su propia aplicación Maps desde el fiasco que comenzó cuando el iPhone 5 fue librado, así que tal vez iOS 6.1 abordará muchas de esas cuestiones.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here