RIM necesita un nuevo “buque insignia” en el mercado de los smartphones para contener la marea de consumidores que día a día prefieren cambiarse a iOS o Android. Y al parecer, su salvación llamado Aristo, está a la vuelta de la esquina.

Según GSM Arena, las especificaciones filtradas de Aristo muestran un producto móvil con componentes musculares y un diseño elegante.

Con solo 8,85 mm de espesor, el delgado Aristo contará con una importante potencia cortesía del procesador 1.5GHz quad-core Qualcomm Snapdragon. Además de ir acompañado de 2 GB de RAM fuertes, el teléfono seguirá la tendencia actual y lucirá una pantalla AMOLED fabricada por Samsung.

Aristo contará con una camára frontal de 2 megapixeles que grabará videos en 720p, ideal para videoconferencias corporativo, y una cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED en la parte posterior.

Las otras tecnologías típicas de teléfonos inteligentes, al menos en Android, está aquí también, como NFC, Direct Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y conexión micro-USB.

El teléfono debe venir con 16 GB de almacenamiento interno y entrada para tarjetas microSD para añadir más capacidad. Todo va a ser alimentado por una batería incrustada de 2.800 mAh.

Por supuesto, el verdadero atractivo de Aristo será su sistema operativo, Blackberry 10, con el que RIM está apostando para que los clientes vuelvan a su plataforma.

Más detalles en: CNET News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here