Cual Rey Midas, Rovio parece que todo lo que crea lo convierte en oro, pues su reciente lanzamiento Bad Piggies, ya es un completo éxito en las arcas del iPad y el iPhone, por lo que al parecer, a los fanáticos realmente les ha gustado la venganza de los cerdos. Además muy pronto se vendría la actualización.

Es que a esta nueva entrega sólo le bastaron 48 horas para igualar las marcas conseguidas por el clásico Angry Birds, incluso superaron las ventas en el mismo periodo de tiempo si estas se comparan con Angry Birds Space, por ejemplo. Es más, en este mismo momento, Bad Piggies es la aplicación más descargada de la App Store.

Cabe recordar que no es lo mismo una versión para iOS que una para Android, pues la de Google Play es gratuita, mientras que quienes poseen un iDevice, deben adquirir el juego desde la App Store de Apple a 0,99 dólares, lo que le da un plus adicional a su éxito.

Estas cifras que lo mantienen en la cima, se suman al récord que obtuvieron en el día de su lanzamiento, cuando tan sólo tres horas después se convirtió en el juego más descargado de iTunes en Estados Unidos y hoy por hoy es el más bajado en la totalidad de la App Store. Por lo pronto se espera que estén próximos a lanzar la primera actualización gratuita con el capítulo “Flight Into The Night”. El cual obviamente traerá más contenido para desbloquear y divertirse sin parar con las cabezas de cerdo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here