Rovio Entertainment, la compañía que nos animó a todos a lanzar pájaros traviesos descontentos con los cerdos verdes, también nos quiere enseñar numerosas formas de disfrutar de una alimento fundamental como el huevo, con su nueva aplicación de libro de cocina.

“Bad Piggies Best Egg Recipes” fue anunciada en la Feria del Libro de Frankfurt. Es una aplicación para iPad con recetas para cocinar huevos, aunque en realidad se basa en las costumbres culinarias de los pequeños ladrones verdes.

El libro es, naturalmente, interactivo, donde la integración entre las recetas y los comentarios pueden ser compartidos con amigos.

“Queríamos crear un libro de cocina que lleve a la familia hacer cosas juntos activamente con los personajes que les encanta”, dijo Peter Vesterbacka, ‘Mighty Eagle’ y CMO.

La Bad Piggies Best Egg Recipes cuenta con instrucciones paso a paso y fotos de 41 recetas de huevo, un reloj de arena dentro de la aplicación y las fotos de los platos terminados y”preparados” por los cerdos.

“Lo que hace este libro de cocina especial es que las fotografías de la aplicación son tomadas por los cerdos, lo que significa que su propio plato siempre se ve mejor que los que están en el libro”, dijo Sanna Lukander, VP of Books.

La aplicación tendrá un precio de 4.99 dólares, pero ya está disponible en la App Store de Apple a un precio introductorio de 99 centavos. Una versión en chino de la aplicación, con nuevas recetas y fotos, también está disponible en la App Store chino.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here