La última vez que vimos a E.T. como el personaje principal de un juego, fue en los años 80 y cuando Atari era LA consola que había que tener, por lo que es difícil creer que este año se celebra el cumpleaños número 30 del clásico de Steven Spielberg.

Para celebrar el aniversario, EA ha anunciado que su filial Chillingo lanzará un juego para móviles iOS llamado E.T.: The Green Planet, que nos lleva en un al planeta de origen del encariñable extraterrestre.

Estoy seguro que no soy el único hijo de los ’80 que se preguntó qué pasó con E.T. después volvió a subir a su nave espacial y se dirigió a casa al final de la película.

El juego está disponible en la App Store ahora mismo y permite a los jugadores viajar a través del espacio con E.T. y, finalmente, regresar a su planeta de origen. Cuando E.T. llega a casa, descubre que su planeta se está muriendo.

Para salvar el planeta, E.T. tiene que crear jardines llenos de vegetación intergaláctico, para lo cual puede usar su dedo brillante de curación para criar nuevas especies de plantas exóticas.

Durante el juego, los jugadores se encontrarán al profesor Botanicus y usarán trabajadores Micro Tech para cultivar plantas. Los jugadores serán capaces de recoger los artefactos de la película y construir un comunicador para permitir el contacto con la Tierra.

El juego también permite a los jugadores combinar semillas para crear nuevos híbridos de plantas, el título trae además obras de arte originales y animaciones. Los jugadores también pueden visitar los jardines que crean sus amigos a través de Facebook y Twitter. Este juego cuenta con licencia y es oficial.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here