La red más grande del mundo ha estado trabajando discretamente en la actualización de la característica de notificaciones para enviar recordatorios para los eventos.

Esta nueva función no se ha extendido a toda la base de usuarios todavía, pero según un portavoz de Facebook, “esta es una característica que hemos estado probando durante un par de meses con un pequeño porcentaje de los usuarios”.

Cuando recibe una invitación a un evento de tus amigos dices que vas a “ir”, cuando el evento se acerca, una notificación de inserción aparecerá en la parte superior de la página, muy parecida a cualquier otra notificación que usted recibe si alguien hace un comentario sobre un post, le gusta una foto o acepta su solicitud de amistad.

Esta es la última mejora que sucede en la función de las notificaciones de Facebook y lo más probable es que vamos a ver más de estas notificaciones, especialmente desde que la red social está experimentando con la liberación de su API de notificación.

Ni una palabra sobre si esta función va a ser lanzado a un grupo más amplio, pero esta actualización menor podría ser grande para ayudar a mantener a la gente al tanto de los acontecimientos por venir, sobre todo si no estás siempre en el News Feed.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here