Recientemente Facebook comenzó a probar una nueva versión de diseño de su Timeline, reduciendo el número de columnas para posts de dos a uno. Si bien todavía hay dos columnas, la izquierda es para los elementos compartidos en el perfil de un usuario (Publicaciones de Muro, actualizaciones de estado, etc), mientras que el de la derecha es para todo lo que desea en su perfil (amigos, fotos, lugares y así sucesivamente).

De hecho, la columna de la izquierda se hace más ancha para dar cabida a todos los mensajes, mientras que la columna de la derecha es más estrecha pero se las arregla para incluir módulos activos. Facebook maneja esto al hacer el contenido de la derecha más amplio (por ejemplo, el cuadro de Amigos es de 3×3 en vez de 2 x 4).

“Este es un nuevo diseño de Facebook está probando con un pequeño porcentaje de las personas para hacer aún más fácil la navegación en el Timeline”, dijo un portavoz de Facebook.

Así es como Timeline debe haber parecido desde el principio. Es en serio molesto seguir saltando entre los posts del lado izquierdo al derecho, por no hablar de tratar de averiguar la cronología de ellos.

Más detalles en: The Next Web

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here