La omnipresente aplicación de check-in presentó una actualización para dispositivos Android, el cual trae como principal novedad la vuelta de su sistema de puntos.

Otras características en la actualización incluyen una rápida versión para shout-outs y menciones de amigos cuando te registras, una manera de informar de spam, ofensivo o material que ya no es relevante. Esto aparecerá en la página de Detalles y Consejos dentro de la aplicación.

También hay nueva categorización de fotos del lugar, todo lo mejor para encontrar el contenido más relevante y menos en la forma de duplicados. Los usuarios también pueden hacer uso de la rápida capacidad de guardar en el flujo de actividad.

Los usuarios de Android a menudo llegan a esperar por las actualizaciones que utilizan en comparación con sus hermanos iOS. En septiembre tuvo lugar la versión de Android actualizado con el regreso de “check-ins de amigos cercanos” que llegó a iOS en agosto.

Dicho esto, la sincronización de las actualizaciones en todos los dispositivos es una tarea monumental para la mayoría de aplicaciones.

La base de usuarios de Foursquare es vociferante cuando se trata de cambios dentro de la aplicación. El regreso de “check-ins de amigos cercanos” se produjo después de que fue catalogado como una de sus características más olvidadas.

Por lo menos con el énfasis en los amigos y la capacidad de influir en el contenido, Foursquare está trabajando para que su aplicación sea más relevante para sus usuarios. Y con 25 millones a través de diferentes plataformas, es un grupo considerable para complacer.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here