Los de Mountain View anunciaron la disponibilidad de su servicio de búsquedas Google y las aplicaciones de su navegador web Chrome para Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft.

La aplicación de búsqueda de Google ya fue vista previamente, pero esto es lo que Google tenía que decir al respecto:

“La aplicación de búsqueda de Google viene con una interfaz de usuario clara y reconocible. Nuestra nueva búsqueda de voz le permite hablar y preguntar en forma natural. Las vistas previas de búsqueda de imágenes y la imagen se construyen para el escaneo. Y, como siempre, se obtienen resultados inmediatos a medida que escribe con Google Instant”, señaló la empresa.

“Los doodles que usted disfruta en ocasiones especiales estarán allí mismo, en la página de inicio e incluso aparecen en el azulejo de Google en su pantalla de inicio”, agregó.

En cuanto a su navegador Chrome, apuntó que “es el mismo que conocemos y amamos, con algunas personalizaciones para optimizar para pantallas táctiles, incluyendo botones más grandes y la posibilidad de mantener abierto Chrome junto a tus demás aplicaciones favoritas”, según Tamar Yehoshua, director de gestión de Google Search.

Más detalles en: Web Pro News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here