Escondido detrás del lanzamiento de la nueva línea Nexus, Google anunció que sus clientes australianos finalmente podrán comprar películas en Google Play.

Mientras que Google añadió la posibilidad de alquilar películas en abril, la chance de comprar películas a través de la tienda Play no estaba disponible para los usuarios australianos.

Al igual que las compras de películas de tiendas como iTunes, las películas tendrán un costo de 24,99 dólares en definición estándar, mientras que las versiones HD valdrán 29,99 dólares.

Mientras que la sección Películas de la tienda Play ha sido complementado con el lanzamiento reciente de Google Play Magazines, la tienda australiana aún no tiene acceso a una tienda de música basado en Google.

Con el anuncio de Google Music en Europa, había cierta esperanza de que Australia finalmente tener acceso a una tienda de música basado en Android, pero no fue así.

El anuncio del lanzamiento de Music en el Viejo Continente permite a Google digitalizar su colección de música y subir hasta 20.000 de tus canciones en el servicio de forma gratuita.

Más detalles en: Tech Radar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here