Los de Mountain View lanzaron una nueva versión, la 3.2, de su aplicación Google+ para iOS y Android, el cual muestra como principal cambio el soporte para páginas de la red social de Google.

Ahora los propietarios de páginas pueden utilizar sus dispositivos móviles para gestionar sus páginas, incluida la formulación de observaciones, la creación de puestos de trabajo e interactuar con otros usuarios.

Además, la versión para Android de la aplicación incluye una nueva herramienta “Find People” y un widget actualizado. La versión para iPhone de la aplicación Google+ 3.2 incluye la posibilidad de editar los mensajes, y soporte para iOS 6 y el iPhone 5. La versión para tablet de incluye una nuevo “diseño de revista”.

La recepción de esta nueva versión de la aplicación es mixta. Una queja común que parece estar circulando a través de las revisiones iniciales de las aplicaciones es el inusual requerimiento de forzar a un usuario a desconectarse de su cuenta de Google y volver a entrar bajo su cuenta de página de Google+ para poder operarla.

Hasta el momento no hay comentarios oficiales de si se trata de una solución temporal o si hay planes para integrar mejor en las páginas de la aplicación en el futuro.

¿Qué será lo próximo? Ha habido un montón de especulaciones de que Google verá la integración de su recién adquirida aplicación de imagen Snapseed, rival de Instagram, a la aplicación de Google+.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here