Los de Mountain View presentaron sus nuevos equipos Tablet PC de gran formato para competir con el iPad, como parte de una línea renovada de sus dispositivos Nexus.

Google dijo en su blog que su Nexus 10 será la tablet “de más alta resolución del planeta” y ofrecería la configuración de varias cuentas de usuario.

El Nexus 10 parecía ser la entrada de la empresa en el mercado de las tablets 10-pulgadas, que vio como la semana pasada Apple presentó su iPad de cuarta generación.

Google también dijo que venderá su Nexus 7, que tiene una pantalla de siete pulgadas, con acceso móvil para redes GSM en todo el mundo. Junto con él, llegará el Nexus 4, un smartphone con una pantalla de 4,7 pulgadas fabricado por LG.

“Un dispositivo Nexus es mucho más que un simple teléfono o tableta, es su conexión con lo mejor de Google y todas tus cosas, donde quiera que vaya, sin ningún problema”, escribió Andy Rubin de Google.

“Ahora tienes tres nuevos dispositivos Nexus, una nueva versión mejorada del (sistema operativo Android) Jelly Bean y más entretenimiento que nunca”, agregó.

El Nexus 10 de nivel de entrada se venderá a partir del 13 de noviembre en EEUU, Gran Bretaña, Australia, Francia, Alemania, España, Canadá y Japón.

Nexus 7, que fue lanzado a principios de este año, está disponible en los mismos países, y la versión con datos móviles se pondrán a la venta 13 de noviembre en los mismos, con excepción de Japón. Nexus 4 se ofrecerá en EEUU, Gran Bretaña, Australia, Francia, Alemania, España y Canadá.

Más detalles en: PC Magazine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here