A pesar de los problemas generados en torno a la errónea entrega de los resultados del tercer trimestre, que mostraron una caída en sus ingresos, los de Mountain View aseguran que han vendido entre 800 mil y un millón de tablet Nexus 7 en el mismo periodo.

Según el analista de Piper Jaffray, Gene Munster, los “otros ingresos” que Google hace referencia en su informe trimestral corresponden a la cantidad de Nexus 7 vendidos.

Si Munster está en lo correcto, significa que Google vende más de 10.000 Nexus 7 día en promedio desde el lanzamiento del dispositivo en junio pasado.

Google sorprendentemente no ha especificado los números de venta del Nexus 7 teniendo en cuenta que la empresa se ​​jacta de que el número de activaciones de Android en un determinado mes o día en cada oportunidad que tiene.

El informe trimestral de Google muestra que logró beneficios de 2.18 mil millones de dólares, una cifra inferior a los 2,73 mil millones de hace un año. Eso es 6,53 dólares en comparación con una cuota de 8,33 dólares por acción, desde hace un año.

Sin embargo, los ingresos subieron a la empresa, reportando un ingreso de 11,33 mil millones. Según Google, el aumento de los gastos tuvo mucho que ver con la ganancia más baja. Los gastos subieron un 71% respecto al año pasado.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here