Mucha gente ama compartir sus fotos de Instagram en Twitter y esto puede ser fácil si la cuenta de alguien en Instagram es la misma que la que utiliza en Twitter.

Pero ¿y si son diferentes? Como señala Instagram en una entrada del blog de ​​hoy, puede ser una situación difícil. Y esa es la razón por lo que el exitoso servicio para compartir fotos comprado por Facebook lanzó una actualización que intenta traducir mejor las @menciones en tales situaciones.

“Para las fotos compartidas en Twitter, Instagram ahora traduce las @menciones para los usuarios cuyos nombre de usuario en Twitter es diferente a su nombre de usuario en Instagram”, indicó la aplicación, agregando que agregó que si los @mencionados de una persona están relacionados en los dos servicios, la identificación de la persona en Instagram se mostrará en el título de la foto, y el nombre de usuario de Twitter aparecerá en el tweet.

Pero si la persona no ha vinculado Instagram y Twitter, el símbolo “@” será sacado de la ID cuando se comparte en Twitter. Y cuando las @menciones no coinciden con ningún IDs existente en Instagram, el tweet aún conservará el símbolo “@” en el nombre de usuario.

Más detalles en: CNET News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here