Muy pronto, Microsoft lanzará oficialmente una nueva actualización de software para todos los usuarios de Xbox 360 que incluirá un ícono azul con una ‘E’ estampado en él. Sí, la Xbox 360 finalmente obtendrá Internet Explorer, un navegador real para su TV.

La nueva característica más útil es la capacidad de “fijar” sus aplicaciones favoritas o programas de televisión o música o sitios web en la pantalla principal de la Xbox 360. Todas las cosas que ‘pin’, serán recogidos en una sección llamada ‘My Pins’ en la pantalla principal para un acceso rápido y fácil.

También puede utilizar la búsqueda Bing de voz (con un Kinect) para buscar contenido por género, buscar en la web y navegar por YouTube.

Pero la característica más grande en la actualización es Internet Explorer. Sobre la base de IE9, la Xbox 360 por fin tendrá el navegador que la gente ha estado pidiendo durante años, la característica que la PS3 y la Wii siempre han tenido.

Sin embargo, no es tan bueno como los navegadores en su computador portátil o su tablet o teléfono. La pantalla es más grande, pero el proceso es mucho más lento. Microsoft fue capaz de cocinar un poco de compromiso en sus controles con voz (con Kinect), pero la Xbox sigue dejando el gruñido de la obra (introduciendo una URL) al controlador.

Más detalles en: Kotaku

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here