Los juegos casuales en línea, tales como Farmville y Fantastic Contraption, tienen miles de entusiastas seguidores, pero el uso de “bots” automáticos para lograr ventajas es un dolor de cabeza para las compañías detrás de los títulos.

Sin embargo, investigadores de la Universidad de North Carolina State han desarrollado una nueva técnica para ayudar a las empresas a identificar estos bots y tomar medidas contra ellos.

Un problema emergente en el mundo de los juegos online es el uso de bots, o cuentas automatizadas que se hacen pasar por jugadores para acumular premios. A continuación, los usuarios pueden iniciar sesión en las cuentas de bots que han acumulado una gran cantidad de premios y jugar en un nivel alto sin haber pasado el tiempo o gastado el dinero que normalmente se asocian con la recolección de los frutos.

En vista de ellos, investigadores han desarrollado una técnica para detectar estas cuentas bot sin alertar a los titulares de las cuentas.

“Esto permitirá a los diseñadores de juegos para diferenciar las cuentas reales de las cuentas bot con confianza, y luego cancelar la cuenta,” dice David Roberts, profesor asistente de ciencias informáticas en NC State y coautor de un artículo sobre el trabajo.

La nueva técnica funciona monitoreando el juego para ver cómo cada jugador mueve su mouse y hace click en la pantalla. Los bots pueden ser identificado usando sólo esta información, ya que no tienen el mismo rango de variabilidad en la forma en que interactúan con los objetos en la pantalla.

“Dependiendo de la complejidad del programa bot, puede tener cierta variabilidad”, dice Roberts, “pero no lo suficiente como para engañar a nuestra técnica de monitoreo constante. Si esta técnica sigue el juego para cualquier cantidad significativa de tiempo, se debe detectar un bot”.

Más detalles en: NCSU

4 Comentarios

  1. Muchas veces lo que orilla a las personas a usar ese metodo es el abuso que las compañias tienen al subir los precios de los juegos, si anteriormente con 1 fv hacias crecer tu cosecha faltandole solo 2 horas o 1 ahora te cobran 3, cual es la causa?? Antes podias comprar decoraciones, edificios u otras cosa pagando con monedas que ganas en tus trabajos de las granjas, ahora en la mayoria te piden fv y estoy de acuerdo que te quieran cobrar, es un negocio, pero tambien deben permitir comprar con las monedas que te ganas, en fin, ambos tienen razon!! 🙁

  2. Lo malo es que detectan y quitan items que tanto nos costaron realizar o ganar ya que jugamos durante años y ahora es imposible el juego. Ya respirar cuesta cash y piden demasiadas misiones a la vez.
    Esto mas que un juego pasa a ser una obligacion.
    Protesto si eliminan establos, nurserys y elementos que costaron tiempo y dias de juego a los participantes para obtenerlos.
    Lo que Zynga esta haciendo con sus seguidores es una verguenza, deberian agredecer y no llenar de limites y obstaculos a sus jugadores (personas que han castado mucho dinero el cual llena los bolsillos de Zynga)
    Un poco de respeto por favor!

  3. ya podían dedicarse a mejorar el juego,que va fatal,y es ya cansino,aburrido y cada día sacan cosas más feas y repetidas,a ver si le echan imaginación,solo les importa ganar dinero y explotarnos hacer misiones por premios miserables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here