El controvertido fundador de Megaupload apuesta con todo al lanzamiento de su nuevo servicio de almacenamiento de archivos, que se realizará el 19 de enero de 2013, al presentar el nuevo sitio de Facebook para Megboxa.

“Aquí está el nuevo Megabox” con “espacio ilimitado para tu música”, anunció Dotcom en las imágenes subidas a Facebook junto a la promesa de que el nuevo servicio será “gratis, fácil y legal”.

El pasado viernes, el informático alemán anunció en Twitter que Mega hará su estreno en el primer aniversario de la redada policial que lo llevó a la cárcel.

El propio Dotcom publicó una foto aérea de su mansión situada a las afueras de la ciudad de Auckland, indicando que “aquí es donde Megaupload nació y donde Megabox nacerá”.

Junto con ello, apuntó que su residencia podría ser un “museo Mega en 2052”. Dotcom anunció el mes pasado que ha avanzado en el 90% de su nuevo portal y se cree que incluirá un servicio de distribución de música que permitirá a los usuarios subir temas musicales y venderlos directamente a los usuarios.

Sin embargo, el lanzamiento de Megabox podría poner en peligro la libertad condicional de Dotcom o podría abrir la puerta para que se le acuse de nuevos cargos, informó la prensa de Nueva Zelanda.

Dotcom aseguró en una declaración jurada en dicho país que no tenía previsto relanzar Megaupload o servicios similares hasta que el proceso judicial en su contra sea resuelto, evitando así que EEUU vuelva a poner sus ojos sobre él o sobre Megabox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here