Aunque pareció una eternidad, Apple finalmente presentó el iPhone 5, además de revelar la nueva versión de iTunes, cuyas mejoras se verían en el corto plazo.

Sin embargo, el lanzamiento de iTunes 11 sigue en espera y según lo señalado por los de Cupertino, este se verá a fines de noviembre.

“El nuevo iTunes está tomando más tiempo de lo esperado y nos queríamos tomar un poco de tiempo extra para hacerlo bien”, indicó el portavoz de Apple, Tom Neuymar.

“Estamos ansiosos de lanzar esta nueva versión de iTunes con su interfaz simple y dramáticamente más limpia y perfecta integración con iCloud antes de finales de noviembre”, agregó.

Las noticias del nuevo iTunes se dieron a conocer el pasado 12 de septiembre. Mientras el mundo se apresuró en poner sus manos en el último modelo de Apple, notas mentales que se hicieron en la empresa de Cupertino vincularon la plataforma con fines de octubre.

Lo que sí sabemos es que el nuevo iTunes promete una interfaz de ventanas completa ventana, nueva vista de biblioteca, nueva MiniPlayer, integración a Facebook, iCloud y la muerte de Ping.

Más detalles en: Tech Radar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here