No era ningún secreto que LinkedIn estaba en la cúspide de la introducción de nuevas y rediseñadas Páginas de Compañías desde el mes pasado. Sin embargo, esta actualización ya está a disposición de todas las empresas a partir de ahora.

Sólo para recapitular, las nuevas Páginas de Compañías tuvieron como primeros beneficiarios a firmas como Philips, Citi, HP y Dell. Esta opción fue puesta en marcha con miras a hacer más fácil para el público el acceder a información sobre las empresas.

Además de estas páginas que se ponen a disposición de las dos millones de empresas presentes en LinkedIn, la red social de negocios también está presentando Últimas Actualizaciones, lo que permite a las compañías seguir al tope de su corriente de Actualizaciones de Empresa.

LinkedIn ha lanzado una serie de nuevas actualizaciones de los últimos tiempos – el mes pasado sumó una serie de opciones tipo Facebook con sus nuevas notificaciones, comentariosy mucho más. También tiene su propia versión de “Me Gusta de Facebook en forma de Aprobaciones.

LinkedIn fue lanzado en mayo de 2003, y a partir de junio de este año los nuevos miembros se están uniendo a razón de dos por segundo, por lo que hoy tiene más de 175 millones de miembros en más de 200 territorios en todo el mundo, dos tercios de los cuales están fuera de EEUU.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here