La compañía anunció que comenzará el retiro de su moneda “Microsoft Points” en forma gradual de cada uno de sus servicios, la cual será reemplazada por el dinero en efectivo.

Así, Microsoft está mostrando valores en efectivo para sus descargas de música y alquiler de películas en las aplicaciones por defecto de Windows 8, sacando del mercado a Points, ya que a menudo los usuarios se confundían cuando trataban de averiguar hasta qué punto un artículo digital les costaría.

El movimiento es interesante, especialmente en lo que Microsoft parece estar alejándose de Points para acercarse a Xbox Live Marketplace. Sin embargo, afirmó que la “aparición de partidas de dinero real en la tienda de Xbox Live, de hecho fue un problema técnico más que una forma de dar de baja a Points”.

Xbox Live Marketplace y los productos de Windows 8 son servicios diferentes, pero la aparición de un nuevo sistema operativo de escritorio y para móviles de Microsoft busca unificar todo. Así que si Microsoft hace un cambio en un servicio, es casi seguro que afectará a los demás.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here